“Vamos a acompañar a Río Turbio en la Fiesta Provincial de la Nieve”

RÍO TURBIO 06 de mayo de 2022 Por Amir Navarro
Así lo manifestó la Directora de Promoción Turística, Mercedes Neil, en el marco del 47° Congreso de Agentes de Viajes que se realizó en El Calafate.
Mercedes Neil

La Directora de Promoción Turística, Mercedes Neil, hizo alusión en el programa radial “El Diario de Amir” al 47° Congreso de Agentes de Viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, en El Calafate, realizado los días 5 y 6 de mayo.

En diálogo con FM El Portal, Neil dijo que el evento superó todas las expectativas: “Fue una gran convocatoria desde las agencias de viaje que vienen de todo el país. De parte de provincia, se elevó la invitación a los municipios. Está Río Turbio presente, también San Julián, El Chalten, Santa Cruz, Puerto Deseado, Tres Lagos, Los Antiguos, Piedra Buena y El Calafate”, indicó.

“Es importante que podamos mostrar nuestros productos a las agencias y que entiendan que más allá de El Calafate y El Chalten son destinos con jerarquía internacional, también contamos con otros que se pueden comercializar y realizar paquetes, podemos ser receptivos de turismo Queremos que Santa Cruz se imponga como una provincia turística de punta a punta”, resaltó.

Con la asistencia de alrededor de mil participantes, se concretó el Congreso de Agentes de Viajes en la Villa Turística. Este acontecimiento generó gran trascendencia debido a la amplia convocatoria de los agentes que eligieron interiorizarse acerca de las virtudes y atractivos que presenta la provincia de Santa Cruz como destino.

“Hay mucha gente interesada en los destinos. Se hicieron capacitaciones de parte de Nación. Como provincia estamos impulsando la propuesta Tres Parques, Tres puertos, que es una travesía que se está haciendo en conjunto con Parques Nacionales, que recorre la Ruta 3, incluyendo en el circuito a tres áreas protegidas de la costa atlántica austral”, señaló.

En el transcurso del evento se desarrollaron una serie de actividades tales como Conferencias; seminarios; novedades; y rondas de negocios destinadas a la promoción de destinos y un importante Workshop donde operadores ofrecieron sus productos y servicios a los agentes de viaje que asistan.

“Estamos preparándonos para realizar una campaña importante de promoción turística para la temporada de verano, vamos a acompañar a Río Turbio en la Fiesta Provincial de la Nieve, que desde el año pasado se viene presentando con una fuerte convocatoria”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar