Convocan a productores locales para ser parte del Mercado Municipal de Río Turbio

La intención es armar una base de datos comercial para el abastecimiento de productos, tanto en el Mercado Municipal como local.

RÍO TURBIO12/12/2024Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2024-12-13 at 14.22.28

Desde la Municipalidad informaron a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para todos los productores de huertas familiares y extensivas, productores de encurtidos y embutidos de Río Turbio y zonas rurales.

En diálogo con FM El Portal, el Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad Félix Altuna manifestó que la intención es armar una base de datos: “La misma tiene como objetivo que nosotros podamos trabajar para ir alimentando al mercado municipal para el consumo de toda la ciudadanía de Río Turbio y de 28 de Noviembre”, expresó.

“No hay fecha de vencimiento para anotarse. Tienen que completar un formulario y, a partir de ahí, empezamos a trabajar con ellos para que tengan un lugar en el Mercado. Lo que vamos a hacer es un acompañamiento, por ahí nos encontramos con pequeños y grandes productores, y ahí es donde tenemos que equilibrar la provisión”, subrayó.

Para realizar el trámite de inscripción, los interesados deben acercarse a la Dirección de Producción de la Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad (ex Tiro Federal), en el horario de 8:00 a 14:00.

Te puede interesar
Lo más visto