La murga, que nuclea a jóvenes de Río Turbio y 28 de Noviembre, participaron en dicho certamen. Fueron reconocidos por el esfuerzo que les llevó llegar hasta el lugar. Viajaron 11 personas.
El torneo se llevará adelante el miércoles, desde las 14:00, en el CIC Padre Mugica. Los fondos son para participar del certamen, que se realizará en Santiago (Chile).
Este sábado realizarán una venta de tortillas simples para poder solventar gastos. Se venderán desde las 17:00 en el Barrio Hielos Continentales Casa N° 21.
El grupo de Murga de la Cuenca Carbonífera obtuvo el tercer puesto, en Puerto Natales (Chile).
El grupo de la Cuenca Carbonífera estuvo participando del Carnaval de Invierno de Punta Arenas (Chile), junto a la Agrupación Cultural Tambor Mestizo.
En esta oportunidad, viajaron 13 jóvenes de la murga de Rio Turbio y 28 de Noviembre. Desde Chile, brindaron sus expectativas de la participación, que será este sábado.